noticias | Donde Viajo

noticias | Donde Viajo

Estás en la categoría: noticias

LAN y TAM ahora se llaman LATAM

LAN y TAM ahora se llaman LATAM

Rodrigo Espiño mayo 8, 2016 @ 1:31PM

En el día de hoy, y después de mucha expectativa, se dio a conocer la nueva marca para las aerolíneas LAN y TAM. Después de la fusión, allá por el 2012, se conformó el Grupo LATAM pero manteniendo las marcas de cada aerolínea. (más…)

Aumento de tasas aeroportuarias

Aumento de tasas aeroportuarias

Rodrigo Espiño mayo 25, 2015 @ 4:02PM

En el boletín oficial del día Martes 8 de Abril, bajo la resolución 45/2014, el Estado Nacional comunicó el aumento de las tasas aeroportuarias para todos los pasajeros que transitan por Argentina. El aumento de las tasas impacta tanto a vuelos de cabotaje como a vuelos que van al exterior. (más…)

La clausura de Despegar y la respuesta de la empresa

La clausura de Despegar y la respuesta de la empresa

Rodrigo Espiño mayo 25, 2015 @ 3:33PM

En el día de ayer se dio a conocer en medios nacionales la noticia de que la Administración Federal de Ingresos Públicos (conocida por todos como AFIP) clausuró a la agencia de viajes despegar.com por presunta evasión fiscal. Se habla de que la empresa facturaba sus operaciones en los Estados Unidos para así eludir el pago del Impuesto a las Ganancias. (más…)

Iberia presenta sistema para encontrar objetos perdidos

Iberia presenta sistema para encontrar objetos perdidos

Rodrigo Espiño mayo 25, 2015 @ 3:04PM

Iberia acaba de lanzar un nuevo sistema, que permite a sus clientes recuperar sus objetos perdidos en los vuelos de la aerolínea y en los de de todos sus asociados (Iberia Express y Air Nostrum); así como también los extraviados en sus salas VIP.  Es un servicio que, en principio, apunta a favorecer a los pasajeros. (más…)

Las Rutas Gourmet presentes en el Hipódromo

Las Rutas Gourmet presentes en el Hipódromo

Rodrigo Espiño abril 16, 2016 @ 12:35PM

En el marco de la “Copa Provincia de Buenos Aires”, disputada en el día de ayer en el Hipódromo de Palermo, la Secretaría de Turismo de la Provincia diagramó diferentes actividades, entre las que se encontraban: la presentación del primer jamón crudo argentino, diferentes stands para promocionar las Rutas Gourmet, bailes tradicionales y juegos en el stand de “Viajá por tu País”. (más…)

Conflicto entre American Airlines y Despegar.com

Conflicto entre American Airlines y Despegar.com

Rodrigo Espiño abril 26, 2015 @ 12:42PM

En el día de ayer American Airlines informó a través de correo electrónico y a través de un comunicado en su sitio web, que retiró de la venta a todos sus vuelos disponibles en Despegar.com.

American Airlines

Foto: extraída del comunicado de American Airlines

En el comunicado, American Airlines denuncia a Despegar.com de estar utilizando “una política de precios desleal e imprecisa” y por tal motivo, decide retirar sus vuelos hasta “que los asuntos actuales se resuelvan de forma satisfactoria”(más…)