¿Quién soy? | Donde Viajo

¿Quién soy? | Donde Viajo

El autor

Viajando por España, año 2019Rodrigo Espiño en ISDI

Hola! Soy Rodrigo Espiño.

Ex LATAM Airlines y Despegar.com. Máster en Internet Business, Lic. en Administración y Sistemas y Técnico en Turismo y Hotelería.

Desde chico que soy un apasionado por los viajes, pero con el tiempo, el turismo se convirtió en mi vocación y profesión. Como dato de color: me gusta mucho tomar un buen café, por lo que en mi ciudad como en los viajes, soy de recorrer cafeterías de especialidad.

Viví prácticamente toda mi vida en la Ciudad de Buenos Aires, en Argentina. Aunque durante los años 2019 y 2020 viví en Madrid, en España, en donde realicé un máster en Internet Business en ISDI, y en donde viví experiencias muy interesantes.

Desde muy chico mi familia me llevó de viaje en muchas oportunidades y creo que, haber conocido otras culturas y otros países desde tan chico, fue lo que despertó mi pasión por los viajes. De lo que estoy agradecido es que siempre me llevaron a viajes poco tradicionales: Turquía, Grecia y hasta la Polinesia Francesa fueron algunos de los destinos.

Siempre me gustaron los destinos con historia y sobre todo los exóticos, así que cuando llegó el momento de proponer, lo hice y nos fuimos juntos a Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica. Estos últimos viajes fueron un antes y un después: quedé sorprendido con la belleza de estos lugares, y en el viaje al continente Africano, es que me convencí de que quiero conocer todo lo que pueda sobre su cultura, su gente y sus lugares. Además, la experiencia de estar en contacto con animales salvajes no me la voy a olvidar nunca. 

Además de viajar con mi familia por lugares lejanos, también tuve la suerte de viajar con mis amigos por Sudamérica, continente mucho más cercano por distancia, cultura e historia. En diferentes oportunidades viajamos por Argentina, Uruguay, Bolivia, Perú y Ecuador. Fue en estos viajes, muy diferentes a los que realizo con mi familia, en donde desarrollé el gusto por viajar con la mochila, sin lugares pre-fijados, ni tiempos apremiantes. Es así como descubrí otra forma de viajar.

Aún quedan muchos viajes por realizar. 

¿Estás listo para acompañarme en el camino?

 

Me encontrás en las siguientes redes sociales ¡Unite!

Podés escribirme cuando quieras

14 + 14 =

O sumarte al newsletter

¡Me sumo!