blog | Donde Viajo

blog | Donde Viajo

Estás en la categoría: blog

Y llegó el momento

Y llegó el momento

Rodrigo Espiño junio 27, 2015 @ 3:09PM

Después de tanto tiempo, trabajo y esfuerzo puedo decir de que finalmente pude migrar todos los contenidos del blog desde blogger (la plataforma de google para blogs) a wordpress. ¡Que felicidad!

Aunque decirlo parezca tan sencillo: “migrar los contenidos de blogger a wordpress“, hacerlo significa mucho. Tener un hosting propio, configurar el nuevo blog, redireccionar los viejos contenidos a los nuevos y la peor pesadilla: revisar post por post para re-insertar las fotos. Llevó su tiempo, pero el esfuerzo dedicado tiene como resultado el nuevo blog que ven hoy en día.

No solo quedaron migrados los contenidos, sino que también el blog tiene un nuevo diseño. Dinámico, responsive (eso espero, ja) y hasta más moderno que el anterior. Espero que lo puedan disfrutar.  (más…)

Nueva sección de posts invitados

Nueva sección de posts invitados

Rodrigo Espiño abril 11, 2016 @ 1:07AM

Cada vez más personas se acercan a comentarme que estarían interesadas en escribir sobre sus viajes en el blog. Y dado que yo no soy quien para no permitirlo, es que dejo que lo hagan.

Es así como empezó una muy amiga mía, que tras viajar a Europa, escribió sobre sus experiencias en Berlín, Praga, Viena y Budapest. Esos relatos fueron muy bien recibidos por todos y dieron pie a que otras personas me pregunten sobre la posibilidad de escribir. (más…)