Y llegó el momento | Donde Viajo

Y llegó el momento | Donde Viajo

Y llegó el momento

Rodrigo Espiño Junio 27, 2015 @ 3:09PM

Después de tanto tiempo, trabajo y esfuerzo puedo decir de que finalmente pude migrar todos los contenidos del blog desde blogger (la plataforma de google para blogs) a wordpress. ¡Que felicidad!

Aunque decirlo parezca tan sencillo: “migrar los contenidos de blogger a wordpress“, hacerlo significa mucho. Tener un hosting propio, configurar el nuevo blog, redireccionar los viejos contenidos a los nuevos y la peor pesadilla: revisar post por post para re-insertar las fotos. Llevó su tiempo, pero el esfuerzo dedicado tiene como resultado el nuevo blog que ven hoy en día.

No solo quedaron migrados los contenidos, sino que también el blog tiene un nuevo diseño. Dinámico, responsive (eso espero, ja) y hasta más moderno que el anterior. Espero que lo puedan disfrutar. 

Migración a WordPress

Nuevo blog, nuevo diseño

Además, la llegada del nuevo blog vino con otra grata noticia: la inclusión del blog en “La Comunidad Viajera”. Una red de 80 viajeros, que comparten sus historias por el mundo en forma conjunta. Los invito a ser parte de ella en el grupo de Facebook: allí podrán acceder a relatos, fotos, consejos y reflexiones de todos estos viajeros en un solo lugar.

Ingreso a La Comunidad Viajera

DONDE VIAJO ahora también forma parte de “La Comunidad Viajera”

Los invito a recorrer el nuevo blog y a dejar sus comentarios. Si les gustó, si no les gustó. ¿Qué le falta? ¿Qué está de más? ¡Bienvenidos al nuevo blog!

 

About Rodrigo Espiño

Ex LATAM Airlines y Despegar.com. Amante de los viajes y el turismo. Vocación por la transformación digital. Futuro #MIBer. #CoffeeLover.
Califica el post para poder mejorar
[Total:1    Promedio:5/5]

4 Comentarios

  1. Te ha quedado re bonito el sitio, felicitaciones y bienvenido a La Comu comunero!
    Un abrazo y que sigan los buenos rumbos!!!

    Responder
    • Hola Juan Manuel! Muchas gracias!! Espero poder aportar lo mejor a esta red de viajeros. Estamos en contacto!!

      Responder
  2. La verdad que te quedo buenisimo Rodrigo! Felicitaciones dobles por pertenecer a la Comunidad Viajera. Me imagino como fue la migración y no quiero ni pensar en hacerlo. En estos momentos estoy como Leonidas en las Termopilas, luchando por Blogger! ja.

    Saludos!

    Responder
    • Hola Alex!! Muchas gracias!!
      La verdad es que sí, cuesta y mucho el cambio, pero vale la pena! Cualquier cosa, me podés preguntar.

      Saludos!!

      Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This
¡Viajá conmigo!

¡Viajá conmigo!

Ingresá tu mail y recibí todas las novedades del blog. Además, enterate antes de todas las promociones de viajes al recibirlas en tu correo. Créeme, a mí tampoco me gusta el spam.

¡Gracias por suscribirte! Por favor revisa tu mail para confirmar la suscripción.