LAN y TAM ahora se llaman LATAM | Donde Viajo

LAN y TAM ahora se llaman LATAM | Donde Viajo

LAN y TAM ahora se llaman LATAM

Rodrigo Espiño Mayo 8, 2016 @ 1:31PM

En el día de hoy, y después de mucha expectativa, se dio a conocer la nueva marca para las aerolíneas LAN y TAM. Después de la fusión, allá por el 2012, se conformó el Grupo LATAM pero manteniendo las marcas de cada aerolínea.

Hoy, 3 años después, la decisión de la compañía fue pasar a llamarse “LATAM” y así dejar que las marcas ya conocidas por todos pasen a ser parte de otra etapa.

A pesar del lanzamiento del nuevo nombre en el día de hoy, va a pasar un tiempo largo para que los aviones y publicaciones pasen a tener el nuevo logo de la aerolínea. Por el momento, y seguramente hasta el año que viene, LAN mantendrá su logo pero con la inclusión de la leyenda “Grupo LATAM Airlines” debajo del mismo. Así publicarán hasta que ya esté establecida la nueva marca:

Nuevo logo LAN

Este aviso ya fue publicado en el diario La Capital de Rosario

La transición comenzó (según indicaron llevará 3 años), se pintarán los aviones, se cambiarán los logos y marcas; y TAM y LAN dejarán de llamarse así para pasar a llamarse “LATAM“.

Desde la compañía informaron lo siguiente:

LATAM” agrupará a todas las compañías de pasajeros y de carga que hoy forman parte del grupo: LAN Airlines y sus filiales en Perú, Argentina, Colombia y Ecuador; además de TAM Linhas Aéreas S.A., TAM Transportes Aéreos Del Mercosur S.A. (TAM Airlines (Paraguay); y las líneas aéreas   de carga del Grupo LATAM integradas por LAN CARGO, LAN CARGO Colombia, ABSA (TAM Cargo) y Mas Air.  La nueva marca no implicará, en principio, cambio de la razón social para ninguna empresa relacionada.

Logo LATAM

La nueva marca de TAM y LAN: LATAM

About Rodrigo Espiño

Lic. en administración y sistemas y técnico universitario en turismo. Como fanático de los viajes, decido crear este blog para poder contar mis experiencias y compartir con ustedes todo lo relacionado al turismo.
Califica el post para poder mejorar
[Total:1    Promedio:5/5]

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share This
¡Viajá conmigo!

¡Viajá conmigo!

Ingresá tu mail y recibí todas las novedades del blog. Además, enterate antes de todas las promociones de viajes al recibirlas en tu correo. Créeme, a mí tampoco me gusta el spam.

¡Gracias por suscribirte! Por favor revisa tu mail para confirmar la suscripción.