El ingreso al Louvre
Llegué a París después de una semana dividida entre Barcelona y Londres. Esperaba con ansias ese vuelo que me llevara a la famosa “Ciudad del Amor”.
Arribé a Charles de Gaulle, un aeropuerto inmenso, donde milagrosamente no me perdí. De ahí me tomé el tren y el subte, y llegué al barrio de Montmartre, en donde me hospedé. Todos me decían que no era el mejor lugar para quedarme, pero yo quería sentirme por un rato en la película “Amelie”, caminar por ese barrio bohemio, perderme por las noches en esas callecitas, ver a los artistas pintar y retratar París según sus ojos. Como lo disfruté! Sentía que estaba en el lugar correcto. (más…)
Puerta de Brandeburgo, en Berlín
Finalmente llegó el día en el que, junto a mis amigos, decidimos hacer el viaje que todos estábamos esperando hace tiempo: viajar a Europa.
El recorrido, de aproximadamente 24 días, incluía varias ciudades importantes de Europa como Munich, Viena, Praga, Berlín, Ámsterdam, Brujas y Londres. Y si bien, todas tienen su encanto y particularidades, me quiero quedar con una de las que más me gustó e impresionó: Berlín. (más…)
De paseo por Estambul
Después de realizar un extenso viaje por Europa a fines del 2012, nunca imaginé volver en tan poco tiempo al viejo continente, para descubrir una de las ciudades más lindas que visité en mi vida: Estambul.
El destino quiso que conozca Turquía. Es que a los poquitos días de volver de viaje, y con deudas por pagar, encontré un aéreo por AR$ 4000, sin dudarlo emití el ticket, y a partir de ese momento empezó la aventura. (más…)
Monumento a las víctimas del Holocausto, Berlín
De camino a nuestra última parada (Berlín), pasamos por Dresden, antigua capital de Sajonia. Una ciudad devastada por la 2da guerra que fue TOTALMENTE reconstruida a su estado original. Amazing!
(más…)