VIDEO: Viajando por Barcelona | Donde Viajo

VIDEO: Viajando por Barcelona | Donde Viajo

VIDEO: Viajando por Barcelona

Rodrigo Espiño Abril 16, 2016 @ 12:23PM

Hace ya bastante tiempo que visité Barcelona, fue allá por Abril del año pasado, cuando en un viaje fugaz por España, decidí visitar la ciudad.

No fue un viaje más, fue el viaje en donde conocí la gran ciudad de Barcelona. La ciudad es famosa porque todo viajero que la visita vuelve encantado. Todos hablaban maravillas de la ciudad y yo no podía refutarlos, ni sumar argumentos a favor: no la conocía. Fue así que me vi obligado a visitarla.

En ese viaje por España tomé la decisión de comenzar a filmar, sabiendo que algún día iba a utilizar las imágenes para compartir mis propios videos. El primer video del blog surge de ese viaje y fue sobre Palma de Mallorca; y ahora que tuve algo de tiempo, decidí compaginar los vídeos que grabé en la ciudad catalana, para que todos puedan recorrerla.

En este nuevo video recorro la ciudad de Barcelona, descubriendo lugares como el Parque Güell, las casas Batlló y Mila del famoso arquitecto Antoni Gaudí, el mítico estadio de fútbol Camp Nou y el emblemático paseo de La Rambla. Estos y otros rincones de la ciudad, para compartir con ustedes.
 


 

About Rodrigo Espiño

Ex LATAM Airlines y Despegar.com. Amante de los viajes y el turismo. Vocación por la transformación digital. Futuro #MIBer. #CoffeeLover.
Califica el post para poder mejorar
[Total:3    Promedio:5/5]

1 Comentario

  1. Muy bueno el video!!! Me llenó de entusiasmo antes de mi viaje a Barcelona!

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This
¡Viajá conmigo!

¡Viajá conmigo!

Ingresá tu mail y recibí todas las novedades del blog. Además, enterate antes de todas las promociones de viajes al recibirlas en tu correo. Créeme, a mí tampoco me gusta el spam.

¡Gracias por suscribirte! Por favor revisa tu mail para confirmar la suscripción.