VIDEO: Palma de Mallorca (el primero). | Donde Viajo

VIDEO: Palma de Mallorca (el primero). | Donde Viajo

VIDEO: Palma de Mallorca (el primero).

Rodrigo Espiño Abril 16, 2016 @ 12:41PM

Ya desde hace mucho tiempo que tengo la idea de tener videos en el blog. Desde que participé de la presentación de la Red ViajAR, allá por Octubre 2012, es que me dije que algún día iba a armar videos. Recuerdo que en esa reunión se habló de que no muchos bloggers relatan sus viajes a través de los videos, así que lo creí una buena forma de agregar valor y tomé nota sobre esto.

Es así, como en Abril de este año cuando me fui de viaje a España, empecé a grabar imágenes con la idea de algún día poder compaginarlas. Hoy, cuatro meses después, puedo presentarles el primer video del blog con mi experiencia de viaje por Palma de Mallorca.

Ojalá les guste! Esperaré a ver las reacciones para ver si sigo con otros dos vídeos que tengo en mente sobre Barcelona y Madrid.

 

 

Aclaraciones:

  • El video puede visualizarse en calidad HD 720p. Sólo es cuestión de modificar la configuración desde el reproductor de YouTube.
  • Si quieren más detalles sobre mi viaje, pueden leer el post anterior: “Visita inesperada a Palma de Mallorca”
  • Aunque lo crean insignificante; comentar, compartir y darle “me gusta” al video, es super importante. Voy a estar atento a sus opiniones para ver si vale la pena seguir armando videos. ¡Gracias!

 

About Rodrigo Espiño

Lic. en administración y sistemas y técnico universitario en turismo. Como fanático de los viajes, decido crear este blog para poder contar mis experiencias y compartir con ustedes todo lo relacionado al turismo.
Califica el post para poder mejorar
[Total:0    Promedio:0/5]

3 Comentarios

  1. Muy lindo!!! hermosas imagenes!!!

    Responder
  2. muy bueno!!!

    Responder
  3. Me gustó el recorrido mostrando el mar ♥♥♥

    Responder

Trackbacks/Pingbacks

  1. VIDEO: Viajando por Barcelona | Donde Viajo - […] sabiendo que algún día iba a utilizar las imágenes para compartir mis propios videos. El primer video del blog surge…

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share This
¡Viajá conmigo!

¡Viajá conmigo!

Ingresá tu mail y recibí todas las novedades del blog. Además, enterate antes de todas las promociones de viajes al recibirlas en tu correo. Créeme, a mí tampoco me gusta el spam.

¡Gracias por suscribirte! Por favor revisa tu mail para confirmar la suscripción.