Tailandia | Donde Viajo

Tailandia | Donde Viajo

Estás en la categoría: Tailandia

Ko Phi Phi para mochileros

Ko Phi Phi para mochileros

Rodrigo Espiño Abril 26, 2016 @ 12:36AM

Ko Phi Phi, la isla que deslumbra en la costa oeste de Tailanda, y accesible en ferry tanto desde Phuket como desde Krabi, se presenta como una alternativa tanto para mieleros como para mochileros. Con alojamientos económicos (guest house y hostels), comida callejera y movida nocturna, Ko Phi Phi también invita a la gente joven a visitarla. (más…)

Ayutthaya: visita las ruinas del antiguo reino

Ayutthaya: visita las ruinas del antiguo reino

Rodrigo Espiño Abril 11, 2016 @ 12:30AM

Teníamos poco tiempo en Bangkok, dos días completos y algunas que otras horas el día de nuestra llegada. Por eso teníamos que tomar una decisión. Elegimos recorrer los principales puntos turísticos de la ciudad el primer día y realizar alguna de las actividades fuera de la ciudad, el segundo.

Como opciones interesantes fuera de la ciudad pueden encontrarse: los mercados flotantes (el Damnoen Saduak es el más conocido y a donde te ofrecen ir todos los tours) y la ciudad histórica de Ayutthaya, a unos 80kms de Bangkok. (más…)

Bangkok: primer encuentro con Tailandia

Bangkok: primer encuentro con Tailandia

Rodrigo Espiño Abril 11, 2016 @ 12:32AM

La cuidad de Bangkok es grande, con mucha población, con un tráfico que abruma y con muchos sitios históricos para recorrer. Así te recibe Bangkok, así te recibe Tailandia.

El primer día de nuestro viaje decidimos visitar los principales puntos turísticos de esta ciudad, que funciona como puerta de entrada a Tailandia y que nos daba la bienvenida en el continente asiático.  (más…)

150 mil KMs en un año

150 mil KMs en un año

Rodrigo Espiño Abril 11, 2016 @ 1:40AM

Cuando hace algunos años atrás pensé en que quería viajar por el mundo, pero además tener un trabajo que me permitiera hacer eso, muchos me dijeron que dejara de pensar en cosas imposibles. Incluso yo pensaba que sería muy difícil. Con el tiempo lo creí posible (con esfuerzo y dedicación) y lo intenté. Eso sí, nunca imaginé que llegaría tan rápido. (más…)