Chile | Donde Viajo

Chile | Donde Viajo

Estás en la categoría: Chile

El retorno del Jedi (digo… ¡del blog!)

El retorno del Jedi (digo… ¡del blog!)

Rodrigo Espiño Abril 11, 2016 @ 12:54AM

No sé si alguien se habrá preguntado en qué anduve todo este tiempo, pero hace mucho (para mí gusto: muchísimo) que no escribo en el blog. Diferentes motivos personales, trabajo y otras cuestiones hicieron que deje de escribir. Quizás de forma irónica, no fue la falta de viajes la que me hizo dejar de escribir. Ahora llegó el momento del regreso, la hora de volver a escribir y retomar este proyecto que me dio tantas satisfacciones. ¿Quieren saber qué pasó en todo este tiempo? (más…)

Conoce el Boeing 787 por dentro

Conoce el Boeing 787 por dentro

Rodrigo Espiño Abril 16, 2016 @ 12:30PM

Hace dos semanas, en mi último viaje a Santiago de Chile, tuve la suerte de visitar la base que la aerolínea LAN posee en la ciudad. Como parte de la visita, nos invitaron a recorrer uno de los aviones de pasajeros más modernos del momento: el Boeing 787 Dreamliner. (más…)

El encanto de los cerros de Valparaíso

El encanto de los cerros de Valparaíso

Rodrigo Espiño Abril 11, 2016 @ 1:18AM

En mi viaje a Chile por trabajo tuve sólo 2 días libres. En el primero de esos días visité Viña del Mar y en el segundo, el lugar elegido fue Valparaíso. La distancia entre las dos ciudades hizo que pudiera recorrer ambas.

Mi día comenzó temprano en el hostel en el que me había quedado en Viña y tras desayunar en compañía de viajeros europeos, me tomé un bus de línea hasta Valparaíso, sin tener idea siquiera dónde debía bajarme ni cuánto demoraría en llegar. (más…)

Viña del Mar, mi primera vez en Chile

Viña del Mar, mi primera vez en Chile

Rodrigo Espiño Abril 11, 2016 @ 1:19AM

Viajar a Chile para mí fue una experiencia totalmente nueva. No sólo porque era la primera vez que cruzaba la Cordillera y visitaba dicho país, sino porque era la primera vez que viajaba por trabajo, algo que siempre busqué y que siempre quise conseguir. Era un anhelo que tenía y que alguna vez quería cumplir: si viajar es algo que disfruto tanto, que mi trabajo me lleve de viaje parecía ser un premio y una satisfacción total. (más…)