Argentina | Donde Viajo

Argentina | Donde Viajo

Estás en la categoría: Argentina

150 mil KMs en un año

150 mil KMs en un año

Rodrigo Espiño Abril 11, 2016 @ 1:40AM

Cuando hace algunos años atrás pensé en que quería viajar por el mundo, pero además tener un trabajo que me permitiera hacer eso, muchos me dijeron que dejara de pensar en cosas imposibles. Incluso yo pensaba que sería muy difícil. Con el tiempo lo creí posible (con esfuerzo y dedicación) y lo intenté. Eso sí, nunca imaginé que llegaría tan rápido. (más…)

Ushuaia: el principio de todo

Ushuaia: el principio de todo

Rodrigo Espiño Abril 11, 2016 @ 12:34AM

Ushuaia no necesita de la trillada frase “la ciudad más austral del mundo” para atraer turistas. A pesar de su reconocida (y bien ganada) fama por ser la ciudad que se encuentra allá abajo en el mapa, creo que sus historias y paisajes son suficiente atributo para ser visitada. (más…)

#BALC2015: sabores patagónicos

#BALC2015: sabores patagónicos

Rodrigo Espiño Abril 11, 2016 @ 12:37AM

Nos patagonizaron” dijo en broma Felicitas Pizarro (cocinera argentina ganadora del concurso de cocina de Jamie Oliver) en el último almuerzo de Bariloche a la Carta. Es que fue un fin de semana de deliciosas comidas patagónicas: ciervo, trucha y cordero fueron los sabores que predominaron a lo largo de toda la semana y de Viernes a Domingo, que fueron los días en los que fui invitado a participar del evento. (más…)

El Calafate: por fin nos encontramos

El Calafate: por fin nos encontramos

Rodrigo Espiño Abril 11, 2016 @ 12:52AM

¿Caro? Sí! Pero vale mas de lo que cuesta! 

Mi viaje a El Calafate se hizo desear, y mucho. Ya hace tiempo que quiero conocer uno de los destinos turísticos más importantes de mi país. Me había propuesto ir el año pasado, casi como una obligación. Sin embargo, se pasó el año y mi encuentro con el glaciar se seguía postergando. (más…)

El retorno del Jedi (digo… ¡del blog!)

El retorno del Jedi (digo… ¡del blog!)

Rodrigo Espiño Abril 11, 2016 @ 12:54AM

No sé si alguien se habrá preguntado en qué anduve todo este tiempo, pero hace mucho (para mí gusto: muchísimo) que no escribo en el blog. Diferentes motivos personales, trabajo y otras cuestiones hicieron que deje de escribir. Quizás de forma irónica, no fue la falta de viajes la que me hizo dejar de escribir. Ahora llegó el momento del regreso, la hora de volver a escribir y retomar este proyecto que me dio tantas satisfacciones. ¿Quieren saber qué pasó en todo este tiempo? (más…)

El hotel Llao Llao por dentro

El hotel Llao Llao por dentro

Rodrigo Espiño Abril 16, 2016 @ 12:18PM

El año pasado tuve la suerte de ganar en un concurso un premio para visitar el Hotel Llao Llao, en Bariloche. Uno de los hoteles más lujosos de la Argentina, en donde una noche cuesta desde 180USD más IVA (precio que jamás hubiese pagado). El mes pasado hice uso de ese premio y me hospedé dos noches en este reconocido hotel. Spa, pileta, gimnasio, clases de arquería, son alguno de los servicios que ofrece este hotel a sus huéspedes. Mi experiencia en este hotel de lujo. (más…)

Página 1 de 3123