Travel Sale: Del 4 al 10 de Abril | Donde Viajo

Travel Sale: Del 4 al 10 de Abril | Donde Viajo

Travel Sale: Del 4 al 10 de Abril

Rodrigo Espiño Abril 7, 2016 @ 11:16AM

Del 4 al 10 de Abril se lanza el Travel Sale en Argentina, una iniciativa de FAEVYT y de la CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) que agrupa a diferentes agencias de turismo del país. Durante 7 días las agencias presentan ofertas y promociones para destinos nacionales e internacionales en sus sitios webs con diferentes descuentos y financiación.

En esta edición del Travel Sale participan las principales marcas del mercado: despegar.com, almundo.com, Atrápalo, Avantrip, Submarino Viajes, LAN, entre otras tantas. Descuentos, cuotas sin interés, para viajar por Argentina o por el mundo, muchas alternativas para comprar durante estos días.

Agencias turismo Travel Sale

Agencias participantes del Travel Sale

A continuación las principales marcas y sus promociones:

LAN / LANTOURS

Promoción Nacional: Ofrece descuentos del 25% y del 20% pagando con tarjetas del Banco Francés (Master y Visa) y Tarjeta Naranja respectivamente. El descuento se verá reflejado en el resumen de cuenta del banco tras 90 días y posee un tope de reintegro de $3.000. Los descuentos aplican para las compras que sean para volar de Abril a Junio (del 18/04/16 al 30/06/16). Tener en cuenta que también se puede pagar en cuotas: 12 sin interés con el Francés y 6 sin interés con Tarjeta Naranja. 

Travel Sale LAN

20% y 25% de descuento para volar por Argentina y Brasil

Promoción Internacional: Descuentos que van desde el 10% hasta el 46% para viajes a Brasil. La promoción es para volar en los meses de Mayo y Junio (01/05/2016 y el 30/06/2016). Tarifas finales de la promoción: Río de Janeiro $5.649 (descuento del 20%), San Pablo $4.299 (descuento del 46%), Recife $7.329 (descuento del 15%), Salvador de Bahía $6.559 (descuento del 10%). También aplican las 12 cuotas sin interés del Banco Francés.

Ir al sitio del Travel Sale Brasil de LAN >>

Ir al sitio del Travel Sale Argentina de LAN >>

Interturis

Interturis está ofreciendo descuentos para vuelos internacionales y nacionales (montándose sobre los descuentos que ofrece LAN durante esta semana), además de ofrecer descuentos en hoteles, paquetes, autos y asistencias de viajes. Por lo que puede verse en su sitio web, los descuentos van del 10% para hoteles y paquetes, del 15% para alquileres de autos y pases de Disney y hasta el 50% para asistencias de viajes.

Descuentos de Interturis

Así se anuncia el Travel Sale en Interturis

Ir al sitio del Travel Sale de Interturis >>

Avantrip

En Avantrip se pueden observar descuentos en hoteles que van del 10% al 20% según el destino (10% Miami y Orlando, 15% en Río de Janeiro y México y 20% en Punta del Este). Descuentos en paquetes a Europa y principalmente buenos descuentos en Cruceros. Según el destino pueden observarse descuentos que van desde el 10% hasta el 70% en un crucero por Sudamérica.

Travel Sale Avantrip

El Travel Sale también en Avantrip

Ir al sitio del Travel Sale de Avantrip >>

BestDay.com

BestDay.com parece ser una de las agencias que más fuerte sale con los descuentos y anuncia descuentos de hasta el 50% en paquetes al Caribe, Brasil, México, Estados Unidos y Argentina.

Travel Sale Bestday.com

El Travel Sale en Bestday.com

Ir al sitio del Travel Sale de BestDay >>

Falabella Viajes

Falabella Viajes es otra de las empresas que se suman a este Travel Sale. En su web pueden verse descuentos que van hasta el 50% en escapadas por Argentina, descuentos hasta el 25% en vuelos por Argentina (que son los mismos descuentos que ofrece LAN) y hoteles con descuentos hasta el 55% según el destino.

Ir al sitio del Travel Sale de Falabella >>

Despegar.com

Despegar.com también sigue la misma línea que muchas de las otras agencias y ofrece descuentos en hoteles y paquetes a Brasil, Europa, Chile y Estados Unidos.

Travel Sale despegar.com

despegar.com también participando del Travel Sale

Ir al sitio del Travel Sale de despegar.com >>

Garbarino Viajes

Bien presentado el Travel Sale en Garbarino Viajes con descuentos que van hasta el 25% en paquetes a Brasil, Europa, Argentina y el Caribe. Me pareció uno de los sitios más logrados en cuanto al orden de los descuentos: cuenta con selector de destinos para ver las ofertas ordenadas según lo que uno elija.

Ir al sitio del Travel Sale de Garbarino >>

Atrápalo

Atrápalo es otra de las que ha salido fuerte en este Travel Sale, anunciando en su sitio web descuentos de hasta el 60% y hasta 18 cuotas sin interés. Sin embargo, los grandes descuentos cercanos al 60% son en actividades, restaurantes y espectáculos. Los descuentos en vuelos, autos y hoteles rondan descuentos del 20%. Hay ofertas nacionales e internacionales.

Travel Sale Atrápalo

El Travel Sale en Atrápalo, anunciando descuentos de hasta el 60%

Ir al sitio del Travel Sale de Atrápalo >>

Almundo

Descuentos en hoteles, paquetes, vuelos y cruceros. De los menos claros en la comunicación en  este Travel Sale. La mayoría de los descuentos rondan el 20%.

Ir al sitio del Travel Sale de Almundo >>

Para ver más ofertas y más información sobre el Travel Sale en Argentina pueden acceder al sitio web oficial de la iniciativa: http://www.travelsale.com.ar/.

About Rodrigo Espiño

Lic. en administración y sistemas y técnico universitario en turismo. Como fanático de los viajes, decido crear este blog para poder contar mis experiencias y compartir con ustedes todo lo relacionado al turismo.
Califica el post para poder mejorar
[Total:1    Promedio:5/5]

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share This
¡Viajá conmigo!

¡Viajá conmigo!

Ingresá tu mail y recibí todas las novedades del blog. Además, enterate antes de todas las promociones de viajes al recibirlas en tu correo. Créeme, a mí tampoco me gusta el spam.

¡Gracias por suscribirte! Por favor revisa tu mail para confirmar la suscripción.