San Carlos de Bariloche | Donde Viajo

San Carlos de Bariloche | Donde Viajo

Artículos sobre San Carlos de Bariloche

#BALC2015: sabores patagónicos

#BALC2015: sabores patagónicos

Rodrigo Espiño Abril 11, 2016 @ 12:37AM

Nos patagonizaron” dijo en broma Felicitas Pizarro (cocinera argentina ganadora del concurso de cocina de Jamie Oliver) en el último almuerzo de Bariloche a la Carta. Es que fue un fin de semana de deliciosas comidas patagónicas: ciervo, trucha y cordero fueron los sabores que predominaron a lo largo de toda la semana y de Viernes a Domingo, que fueron los días en los que fui invitado a participar del evento. (más…)

El retorno del Jedi (digo… ¡del blog!)

El retorno del Jedi (digo… ¡del blog!)

Rodrigo Espiño Abril 11, 2016 @ 12:54AM

No sé si alguien se habrá preguntado en qué anduve todo este tiempo, pero hace mucho (para mí gusto: muchísimo) que no escribo en el blog. Diferentes motivos personales, trabajo y otras cuestiones hicieron que deje de escribir. Quizás de forma irónica, no fue la falta de viajes la que me hizo dejar de escribir. Ahora llegó el momento del regreso, la hora de volver a escribir y retomar este proyecto que me dio tantas satisfacciones. ¿Quieren saber qué pasó en todo este tiempo? (más…)

El hotel Llao Llao por dentro

El hotel Llao Llao por dentro

Rodrigo Espiño Abril 16, 2016 @ 12:18PM

El año pasado tuve la suerte de ganar en un concurso un premio para visitar el Hotel Llao Llao, en Bariloche. Uno de los hoteles más lujosos de la Argentina, en donde una noche cuesta desde 180USD más IVA (precio que jamás hubiese pagado). El mes pasado hice uso de ese premio y me hospedé dos noches en este reconocido hotel. Spa, pileta, gimnasio, clases de arquería, son alguno de los servicios que ofrece este hotel a sus huéspedes. Mi experiencia en este hotel de lujo. (más…)

Anuario de viajes 2013

Anuario de viajes 2013

Rodrigo Espiño Mayo 21, 2015 @ 10:21PM

Terminó el 2013, empezó un nuevo año, y todavía no me había hecho el tiempo para hacer balances; simplemente di vuelta la página y arranqué.

Sin embargo, no me olvido de todo lo que pasó durante el 2013. Fue un año de muchos esfuerzos y de muchas recompensas. Dentro de las recompensas, se encuentran los viajes; por lo que me parece que, ahora que estoy un poco más calmado, puedo recordarlos. A pesar de que ya comenzó un nuevo año, acá les presento mi anuario de viajes 2013. ¿Es que no puedo hacerlo con un mes de demora? ¡Tarde, pero seguro! (más…)

Viaje a Bariloche: mi segunda ciudad

Viaje a Bariloche: mi segunda ciudad

Rodrigo Espiño Abril 11, 2016 @ 1:25AM

Pocos días, poco tiempo, pero la oportunidad de viajar no se desperdicia nunca. Por eso me fui sólo 5 días a San Carlos de Bariloche, ciudad hermosa si las hay. En cuanto estaba llegando a la ciudad pensaba que debe ser la ciudad que más veces visité como turista y se me ocurrió escribir en parte sobre ello. Desde chico, que me tocó ir con mis viejos, hasta el día de hoy que vuelvo con primos y amigos. (más…)