post invitado | Donde Viajo

post invitado | Donde Viajo

Estás en la categoría: post invitado

París: entre Amélie y Rayuela

París: entre Amélie y Rayuela

Eliana Romano Passeri Mayo 10, 2016 @ 8:44PM

Llegué a París después de una semana dividida entre Barcelona y Londres. Esperaba con ansias ese vuelo que me llevara a la famosa “Ciudad del Amor”.

Arribé a Charles de Gaulle, un aeropuerto inmenso, donde milagrosamente no me perdí. De ahí me tomé el tren y el subte, y llegué al barrio de Montmartre, en donde me hospedé. Todos me decían que no era el mejor lugar para quedarme, pero yo quería sentirme por un rato en la película “Amelie”, caminar por ese barrio bohemio, perderme por las noches en esas callecitas, ver a los artistas pintar y retratar París según sus ojos. Como lo disfruté! Sentía que estaba en el lugar correcto. (más…)

Berlín, la historia viva

Berlín, la historia viva

Lucas Chavanne Abril 12, 2016 @ 8:37PM

Finalmente llegó el día en el que, junto a mis amigos, decidimos hacer el viaje que todos estábamos esperando hace tiempo: viajar a Europa.

El recorrido, de aproximadamente 24 días, incluía varias ciudades importantes de Europa como Munich, Viena, Praga, Berlín, Ámsterdam, Brujas y Londres. Y si bien, todas tienen su encanto y particularidades, me quiero quedar con una de las que más me gustó e impresionó: Berlín. (más…)

Estambul: Una ciudad, dos continentes

Estambul: Una ciudad, dos continentes

Eliana Romano Passeri Abril 11, 2016 @ 1:14AM

Después de realizar un extenso viaje por Europa a fines del 2012, nunca imaginé volver en tan poco tiempo al viejo continente, para descubrir una de las ciudades más lindas que visité en mi vida: Estambul.

El destino quiso que conozca Turquía. Es que a los poquitos días de volver de viaje, y con deudas por pagar, encontré un aéreo por AR$ 4000, sin dudarlo emití el ticket, y a partir de ese momento empezó la aventura. (más…)

Viajar a Viena, la ciudad de los palacios

Viajar a Viena, la ciudad de los palacios

Rocío García Abril 11, 2016 @ 1:22AM

Llegamos a Viena antes del anochecer y con una simple vuelta pude darme cuenta de que me encontraba en una ciudad TOTALMENTE distinta respecto a lo que había visto en Budapest, llena de palacios y de edificios monumentales.

Nos hospedamos en un hotel a la vuelta del Rathaus (el ayuntamiento), bien ubicado para caminar hacia todas las atracciones. Justo había un Film Festival, así que estuvimos comiendo ahí y mirando videos de los últimos recitales de Pavarotti and friends mientras me tomaba un mojito. (más…)