Nueva sección de posts invitados | Donde Viajo

Nueva sección de posts invitados | Donde Viajo

Nueva sección de posts invitados

Rodrigo Espiño Abril 11, 2016 @ 1:07AM

Cada vez más personas se acercan a comentarme que estarían interesadas en escribir sobre sus viajes en el blog. Y dado que yo no soy quien para no permitirlo, es que dejo que lo hagan.

Es así como empezó una muy amiga mía, que tras viajar a Europa, escribió sobre sus experiencias en Berlín, Praga, Viena y Budapest. Esos relatos fueron muy bien recibidos por todos y dieron pie a que otras personas me pregunten sobre la posibilidad de escribir.

Cescky Krumlov

Cescky Krumlov, uno de los pueblos visitados por Rocío

Quien le siguió fue Eliana, quien además de ser amiga de Rocío, se acercó a través del blog a consultarme sobre tips para sus viajes. Ella escribió sobre su viaje a Estambul, en Turquía. En aquel momento, Eliana nos contaba de los colores y aromas del Gran Bazar y de la experiencia de navegar por el Bósforo, entre otras cosas más que interesantes.

Navegación por el Bósforo

La navegación por el Bósforo de Eliana

El último en acercarse fue Lucas, a quien conozco de jugar al fútbol. No tuve que pensar mucho sobre su propuesta, por lo que acepté con gusto y acabo de publicar su relato sobre Berlín, el fin de semana pasado. El mismo tiene un tinte histórico muy interesante y muchos tips que no había escuchado anteriormente.

Puerta de Brandeburgo

Lucas frente a Puerta de Brandeburgo, en Berlín

Dado que ya son una cantidad considerable de relatos y posts invitados, es que decidí agruparlos a todos bajo una misma sección. De ahora en adelante podrán encontrar una nueva opción en el menú, bajo el nombre de “Posts Invitados”, en donde podrán ver los relatos de todo aquel que quiera escribir y transmitir sus experiencias en mi blog. ¡Las puertas están abiertas!

Nueva sección

Les dejo marcado el lugar de la nueva sección

 

About Rodrigo Espiño

Lic. en administración y sistemas y técnico universitario en turismo. Como fanático de los viajes, decido crear este blog para poder contar mis experiencias y compartir con ustedes todo lo relacionado al turismo.
Califica el post para poder mejorar
[Total:0    Promedio:0/5]

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share This
¡Viajá conmigo!

¡Viajá conmigo!

Ingresá tu mail y recibí todas las novedades del blog. Además, enterate antes de todas las promociones de viajes al recibirlas en tu correo. Créeme, a mí tampoco me gusta el spam.

¡Gracias por suscribirte! Por favor revisa tu mail para confirmar la suscripción.