La isla de Zanzíbar | Donde Viajo

La isla de Zanzíbar | Donde Viajo

La isla de Zanzíbar

Rodrigo Espiño Abril 11, 2016 @ 12:50AM

6 pm en Stone Town, el sol comienza a descender y la playa se empieza a poblar. El calor sofocante calma un poco y es el pie para que niños y adolescentes llenen la playa de este pequeño pueblo de Zanzíbar. Es hora del deporte.

Acrobacias por doquier y todos en círculo aplaudiendo al que mejor las realiza. Giros en el aire, media lunas y todo tipo de saltos para terminar cayendo de pie en la poca agua de la orilla. Muchos intentos fallidos, acompañados de su posterior explicación por algún compañero,  también son parte de la tarde.

Atardecer Stone Town

Atardecer en la playa de Stone Town

Acrobacias en Stone Town

Alguna de las acrobacias de la tarde

Acrobacias Stone Town

Las acrobacias finalizaban en la orilla del mar

Acrobacia en Stone Town

A pesar de haber quedado de cabeza, ¡terminó bien!

Todo este espectáculo pude vivirlo desde la comodidad de una silla (cerveza en mano) en el bar Livingstone, sobre una de las costas del pueblo. Y sí, recomiendo hacerse una pasada por ahí.
bar Livingstone

Mesas del bar Livingstone, en Stone Town

Livingstone, Stone Town

El bar Livingstone, sobre la playa de Stone Town

Ya por la noche nos llevamos una sorpresa. Lo que por la tarde era un parque verde donde poder descansar (conocido como “Forodhani Gardens”), por la noche se había convertido en una feria de comidas al aire libre. Pinchos y brochettes de pulpo, calamar, pollo y todo tipo de comidas de mar, estaban a la vista de todos para poder elegirlos y comerlos a gusto.

Un recorrido por los diferentes puestos de comida, animarse a probar alguno de los platos y escuchar la misma explicación puesto por puesto y vendedor por vendedor. Una excelente experiencia en la noche de Stone Town.

Forodhani Gardens

Mercado de comidas en Forodhani Gardens

Forodhani Gardens

Mercado de comidas en Forodhani Gardens

About Rodrigo Espiño

Lic. en administración y sistemas y técnico universitario en turismo. Como fanático de los viajes, decido crear este blog para poder contar mis experiencias y compartir con ustedes todo lo relacionado al turismo.
Califica el post para poder mejorar
[Total:3    Promedio:5/5]

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share This
¡Viajá conmigo!

¡Viajá conmigo!

Ingresá tu mail y recibí todas las novedades del blog. Además, enterate antes de todas las promociones de viajes al recibirlas en tu correo. Créeme, a mí tampoco me gusta el spam.

¡Gracias por suscribirte! Por favor revisa tu mail para confirmar la suscripción.